Inicio
Cursos de SOS
AETSAS realiza con periodicidad un curso de formación que capacita con creces, para desarrollar la actividad profesional de Técnico en Salvamento y Socorrismo, acreditandole profesionalmente como SOCORRISTA ACUÁTICO EN PISCINAS E INSTALACIONES ACUÁTICAS, basándose en los contenidos establecidos por la ORDEN 1319/2006, de 27 de Junio de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Cursos SOS 2014 AETSAS PDF Imprimir E-Mail

CURSO DE SOCORRISTAS EN PISCINAS E INSTALACIONES ACUÁTICAS. 

TODOS LOS CURSOS AETSAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID INCLUYEN:

Diploma acreditativo de Socorrista Acuático en Piscinas e Instalaciones Acuáticas expedido porla Asociación Española de Tecnicos en Salvamento Acuático y Socorrismo AETSAS.

Además se incluye curso de SVB-DESA y se obtendrá el Diploma de capacitación en Soporte Vital Básico y Desfibrilación Externa Semiautomática expedido por la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias SEMICYUC.

AETSAS no realizará cursos hasta el primer trimestre del año 2015.

Durante el mes de enero tendremos el calendario de formación disponible, si estás interesado en participar con nosotros y deseas recibir información de nuestros cursos de socorrista,envianos un correo con tus datos a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Aprovechamos para desearos a todos que tengáis unas Felices Fiestas Navideñas.

 

El equipo AETSAS.

 

 
Leer más...
 
© 2008 - AETSAS - c/ Zarza, 1 - Portal 2 - 1º A - 28690 - BRUNETE - Madrid LEY DE PROTECCION DE DATOS